FRANCISCO J. GONZALEZ / NATURAMA

Jesús María, México
Descripción

Somos una pequeña empresa especializada en el cultivo del Nopal (Opuntia ficus indica) y en su deshidratación y procesamiento para obtener Nopal Deshidratado en Polvo, el cual tiene diversas aplicaciones en el sector de alimentos funcionales ó nutracéuticos, principalmente como Suplemento Alimenticio de Fibra Dietética. Se utiliza como ingrediente único en cápsulas, tabletas o en polvo, combinado en diferentes formulaciones nutracéuticas, y como ingrediente funcional en panadería, tortillería, cervecería, etc.
Nos ubicamos en el altiplano central mexicano, a más de 2000 metros de altitud, al sur del estado de Zacatecas, en una región rural semiárida, con condiciones naturales óptimas para desarrollar esta actividad, siendo aún una región limpia, no contaminada.
Estamos certificados en producción orgánica para exportar a la unión europea y a los Estados Unidos de Norteamérica. Igualmente estamos certificados en Buenas Prácticas Agrícolas y de procesamiento (SRRC por SENASICA). También producimos tuna fresca orgánica.

Información de contacto
Jardín de la Estación 904
Jardines de las Fuentes
20278
Jesús María, Aguascalientes
México
Tel: (1) 449-2199654
Tel: (1) 449-2199654
Contáctenos